www.mallorcadiario.com
En paradero desconocido una mujer de 65 años residente en Palma
Ampliar

En paradero desconocido una mujer de 65 años residente en Palma

viernes 28 de agosto de 2020, 18:20h
Activada la alerta de búsqueda de una vecina de Palma, Nadia Santiago Batista, quien fue vista por última vez el pasado 21 de agosto.

La organización SOS Desaparecidos ha difundido este viernes la alerta de desaparición de una mujer de 62 años que fue vista por última vez el pasado 21 de agosto en Palma. A través de las redes sociales, la entidad ha divulgado una imagen de la mujer, cuyo nombre es Narcisa Santiago Batista, así como una descripción física para facilitar su localización. Concretamente, la mujer desaparecida mide 1,65 de estatura, pesa unos 70 kilos, y tiene ojos marrones y pelo de color pelirrojo.

Por otro lado, también por parte de SOS Desaparecidos, se ha dado cuenta este viernes de la desaparición de otra mujer. En este caso, responde al nombre de Angélica María Llanos Fomeque, tiene 41 años, reside en Palma y las últimas noticias sobre su paradero datan del pasado 20 de agosto.

Angélica Llanos mide 1,65 de estatura, pesa unos 50 kilos, es de complexión delgada, y tiene el pelo largo y ondulado y los ojos de color verde.

En paradero desconocido una mujer de 65 años residente en Palma
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios