www.mallorcadiario.com
Intimidan a un joven en Pere Garau con una botella de vino para sustraerle el móvil
Ampliar

Intimidan a un joven en Pere Garau con una botella de vino para sustraerle el móvil

Por Redacción
martes 11 de mayo de 2021, 13:17h
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en Palma, de dos jóvenes de 28 años de edad, a los que se imputa un delito de robo con violencia e intimidación, después de que sustrajeran, presuntamente, un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron en una calle situada en la barriada palmesana de Pere Garau, cuando un joven transeúnte fue abordado por los dos detenidos, ambos de origen senegalés, quienes le ofrecieron objetos de venta ambulante.

En un momento de la conversación, uno de los detenidos aprovechó un momento de descuido para hacerse con el móvil. El propietario del teléfono quiso recuperarlo, pero sus interlocutores empezaron a mostrar una actitud agresiva y amenazaron al joven con una botella de vino. En este punto, la víctima desistió y los agresores huyeron del lugar de los hechos.

Cuando los agentes de la Policía Nacional acudieron al punto donde se había producido el delito y comenzaron una batida por la zona, localizando a los dos supuestos responsables de la sustracción en la barrida de Son Gotleu.

Los efectivos policiales procedieron a la detención de los presuntos autores del robo con violencia e intimidación, y recuperaron el teléfono móvil, que se hallaba en el bolsillo de uno de los arrestados.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame