www.mallorcadiario.com
Detenido un motorista que circulaba por Palma borracho y sin carné
Ampliar

Detenido un motorista que circulaba por Palma borracho y sin carné

Por Redacción
jueves 22 de septiembre de 2022, 15:27h

La Policía Local de Palma ha detenido al conductor de una motocicleta que circulaba borracho y sin carné, después de que no atendiera las indicaciones de los agentes para que dejara pasar a un viandante en un paso de peatones.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada del pasado 16 de septiembre, en la calle Joan Miró, cuando los agentes instaron al motorista a ceder el paso a un peatón. Al no hacerlo, la unidad policial inició el seguimiento de la motocicleta y comprobó que el conductor tampoco respetó un semáforo en rojo. Finalmente, el motociclista fue interceptado, tratándose de un joven de 26 años de edad que presentaba una sintomatología compatible con la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente, la prueba de detección arrojó un resultado positivo de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Además, el hombre tampoco pudo presentar ningún tipo de documentación que facilitara su identificación, ni tampoco tenía en su poder los papeles del vehículo, por lo que tuvo que ser arrestado. La motocicleta fue retirada de la circulación y trasladada al depósito municipal.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame