www.mallorcadiario.com
Conduce borracha, de madrugada, sin luces y en sentido contrario por la autopista de Llucmajor
Ampliar

Conduce borracha, de madrugada, sin luces y en sentido contrario por la autopista de Llucmajor

Por Redacción
jueves 03 de febrero de 2022, 20:00h

Una mujer de 43 años ha sido detenida por circular en sentido contrario en la autopista de Llucmajor (Ma-19), de madrugada, sin luces y bajo los efectos del alcohol.

El suceso tuvo lugar al filo de las 2 de la madrugada del pasado viernes, cuando las fuerzas de seguridad recibieron un aviso informando de que un vehículo circulaba en sentido opuesto por la Ma-19.

Según ha informado este jueves la Policía Local de Palma, el turismo fue localizado a la altura de la salida de Can Pastilla y los agentes comisionados fueron testigos de cómo el coche estuvo a punto de chocar con un autobús público.

Los efectivos policiales lograron interceptar el vehículo, conducido por una mujer que presentaba síntomas de embriaguez.

En la actuación también intervino la Guardia Civil, que se hizo cargo de las diligencias y detuvo a la conductora. Además, le practicó una prueba de alcoholemia que resultó positiva, según han informado desde el Instituto Armado.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame