www.mallorcadiario.com
Roba un anillo de oro con un diamante en la casa de Palma donde iba a limpiar
Ampliar

Roba un anillo de oro con un diamante en la casa de Palma donde iba a limpiar

Por Redacción
domingo 21 de noviembre de 2021, 08:58h
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer de 40 años de edad como presunta autora de un delito de hurto en la vivienda donde llevaba a cabo labores de limpieza.

Según ha informado la Policía, a finales del mes de septiembre, la víctima del robo interpuso una denuncia tras echar en falta una determinada cantidad de dinero en efectivo, así como un anillo de oro con un diamante, cuyo valor está estimado en más de 2.000 euros. Ambos bienes habían desaparecido de entre sus pertenencias, las cuales guardaba en un habitáculo de su vivienda. La mujer afirmó que había visto por última vez, tanto el dinero como la joya, el día anterior a la interposición de la denuncia.

Siguiendo con el relato de la víctima de la sustracción, esta comunicó a la presunta autora del delito que ya no hacía falta que volviera a la casa a realizar sus labores de limpieza, ya que la trabajadora le había comunicado que iba a abandonar esta ocupación trabajo en breve plazo de tiempo.

Tras la presentación de la denuncia, los agentes iniciaron una investigación que culminó con la detención de esta mujer de 40 años como presunta autora de un delito de hurto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios