www.mallorcadiario.com
La Policía detiene a una mujer de 47 años que robaba en establecimientos del centro de Palma
Ampliar

La Policía detiene a una mujer de 47 años que robaba en establecimientos del centro de Palma

lunes 07 de diciembre de 2020, 20:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer española, de 47 años de edad, como presunta autora de nueve hurtos en diversos establecimientos del centro de Palma, entre ellos clínicas, restaurantes, comercios y gimnasios.
En una nota de prensa, la Policía Nacional ha explicado que la presunta autora cometía los robos cuando los empleados de los establecimientos, todos ellos situados en zonas céntricas de la ciudad Palma, estaban al descuido.

A raíz de diferentes denuncias, los agentes pusieron en marcha una investigación, a raíz de la cual identificaron a la sospechosa. La mujer era conocida por los trabajadores de diversos establecimientos por su actividad ilícita.

La detenida, con antecedentes por hechos similares, accedía a los locales y, aprovechando los momentos de descuido del personal, robaba el dinero de la caja registradora o incluso las pertenencias de los propios trabajadores.

La Policía ha señalado que su actividad era "incesante" y estaba atenta a cualquier falta de atención por parte de las víctimas para sustraer el dinero o sus pertenencias. El valor de las sustracciones asciende a unos 5.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios