www.mallorcadiario.com
Detenida por amenazar y lanzar ceniceros y macetas a dos mujeres en un bar de Cala Major
Ampliar

Detenida por amenazar y lanzar ceniceros y macetas a dos mujeres en un bar de Cala Major

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:39h
Una mujer, de 41 años y nacionalidad española, ha sido detenida después de protagonizar un altercado en un bar de Cala Major el pasado martes por la tarde.

El 092 recibió el aviso de una pelea en un establecimiento de la calle Miquel Roselló Alemany entre dos mujeres. Al llegar, la víctima relató a los agentes que se encontraba en el lugar comiendo con su madre cuando otra clienta, sin razón aparente, comenzó a increparlas.

La mujer, harta de las amenazas, le pidió que les dejase en paz pero las amenazas fueron en aumento: "Te voy a matar, te voy a sacar los ojos, hija de puta", gritaba fuera de sí. Además, les lanzó un plato, un cenicero y una maceta.

Los dueños del bar certificaron las denuncias de la mujer, agregando que a ellos también les había tirado un vaso de cristal y otro cenicero. Además, aseguraban, la mujer se negaba a pagar su cuenta.

La mujer fue detenida por amenazas y un delito de lesiones leves y fue conducida al cuartel de Sant Ferran donde un médico intentó revisar su estado de salud. Sin embargo, el facultativo tampoco pudo actuar dada la alteración máxima de la arrestada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.