www.mallorcadiario.com
Detenida una pareja en Palma por pegarse delante de su hija de cinco años
Ampliar

Detenida una pareja en Palma por pegarse delante de su hija de cinco años

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:14h

Un hombre de 41 años y nacionalidad española y una mujer de 37 años y nacionalidad brasileña han sido detenidos por la Policía Local después de protagonizar una pelea en su propia casa y con su hija de cinco años presente.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en un piso de la calle Foners de Palma. El 092 recibió la alerta de una fuerte discusión en el interior de un domicilio y de una niña de corta edad gritando desde el balcón "están pegando a mi madre".

Al personarse los agentes en el lugar, se encontraron con la mujer y la pequeña, visiblemente alteradas. Ella relató a los policías que había mantenido una discusión con su pareja y él le había agredido.

El hombre, que se encontraba en ese momento en la habitación hablando por teléfono con sus padres, aseguró que la riña había comenzado porque la mujer había llegado a casa borracha, que no era la primera vez y la pequeña lo presenciaba siempre. El varón, además, presentaba heridas en la cara y el tórax.

Sin embargo, la mujer alegó que la pelea había arrancado cuando ella le recriminó que no había realizado ninguna de las tareas domésticas que le había encargado. La niña, además, aseguró motu propio a los agentes que el hombre había empujado a su madre y le había dado un bofetón.

En vista de la escena, ambos quedaron detenidos -a ella se le imputa un delito de violencia doméstica y a él, uno de violencia de género- y la niña quedó al cargo de una sobrina de su madre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.