www.mallorcadiario.com
Detenida por vender droga a menores cerca de un colegio
Ampliar

Detenida por vender droga a menores cerca de un colegio

Por Redacción
viernes 09 de junio de 2023, 12:37h

Escucha la noticia

La Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local, ha detenido a una mujer acusada de vender drogas a menores de edad en las cercanías de un colegio de Palma.

Una responsable de un centro docente en Palma puso en conocimiento del Delegado de Participación Ciudadana de la Policía Nacional del distrito Centro que una mujer supuestamente vendía pastillas psicotrópicas a alumnos del centro y que pudieran consumirla y distribuirla a otros alumnos.

La información fue remitida al grupo II de Estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional, donde están adscritos agentes de la Policía Local de Palma, al objeto de investigar los hechos y comprobar la venta a menores.

Los agentes iniciaron una investigación con vigilancias en la zona hasta que localizaron a una mujer que había efectuado varios pases de sustancia estupefaciente a diferentes personas, entre los que se encontraba un menor de 16 años al que vendió marihuana y a una chica de 15 años a la que vendió pastillas psicotrópicas, constatando la venta a otros menores.

La mujer iba con un carrito con una niña pequeña en el momento en que contactaba con los compradores. Al ser detenida, se le incautó dos bolsitas de marihuana y un tupper con más marihuana, así como pastillas psicotrópicas y 140 euros en efectivo.

Los agentes comprobaron como la mujer contactaba con algunos de los menores a través de una aplicación de mensajería instantánea de internet, donde éstos le pedían lo que querían y fijaban un encuentro.

En vista de lo anterior los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de tráfico de drogas

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios