www.mallorcadiario.com
Detenida una mujer por simular dos veces el robo violento de su móvil en Palma
Ampliar

Detenida una mujer por simular dos veces el robo violento de su móvil en Palma

jueves 19 de diciembre de 2019, 15:27h
La Policía Nacional ha detenido dos veces, en una semana, a una mujer de 49 años en Palma por simular y denunciar que le habían robado violentamente el móvil en dos ocasiones.

Una mujer ha sido detenida dos veces en una semana por denunciar el falso robo de su teléfono móvil en Palma. Agentes de la Policía Nacional han arrestado a una española de 49 años entre los días 9 y 16 de diciembre por sendas simulaciones de delito. Acudió a las dependencias policiales para denunciar dos robos violentos de su teléfono móvil, que resultaron ser falsos.

La primera de las denuncias la interpuso en el mes de junio. Aseguró que un hombre de raza negra y elevada estatura le había arrebatado violentamente el teléfono móvil mientras caminaba por la calle Manacor de Palma sobre las 2 de la tarde.

La Policía Nacional afirma que desde el primer momento resultó poco verosímil el relato de la denunciante, aunque no se logró determinar si el robo era real o falso. La presentación de una nueva denuncia, en esta ocasión en la comisaría de Playa de Palma de la Policía Nacional por un hecho muy similar, encendió todas las alarmas sobre su veracidad.

En esta ocasión, los investigadores sí consiguieron pruebas de que la segunda denuncia era simulada y que se había realizado con objetivo de cobrar de la aseguradora con la que tenía contratada una póliza que le cubría el robo del terminal, pero no el hurto o extravío.

Al ser detenida, la mujer se mostró muy arrepentida y aseguró que desde un primer momento se había sentido mal por su conducta y que nunca había llegado a tramitar su reclamación a la aseguradora, extremo que se comprobó que era cierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Detenida una mujer por simular dos veces el robo violento de su móvil en Palma

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    194552 | abilify - 21/12/2019 @ 16:30:58 (GMT+1)
    La próxima vez denunciará que la han violado o algo por el estilo, que eso lo miran menos.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.