www.mallorcadiario.com
Detenido por abusar de una chica con la que se estaba besando y que le pidió que parase

Detenido por abusar de una chica con la que se estaba besando y que le pidió que parase

Por Cristina Suárez
miércoles 24 de noviembre de 2021, 10:44h
Detenido un joven, de 20 años y nacionalidad polaca, por abusos a una joven en el baño de un local del Passeig Marítim. La pareja habría entrado al aseo para mantener relaciones pero cuando ella dijo que no quería continuar, el chico la habría retenido a la fuerza.

Todo ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del pasado domingo. El 091 recibió una llamada que requerían presencia policial en un local de ocio del Paseo por unos supuestos abusos sexuales. El personal de seguridad, de hecho, tenía retenido al presunto autor.

Los agentes de desplazaron al lugar y una amiga de la víctima les contó que había encontrado a la chica llorando y en estado de shock en el aseo.

Según su relato, ambas habían salido de fiesta y ya en el local, la víctima había conocido al chico, con el que bailó e intercambió besos. Más tarde, accedió a irse al baño con el joven aunque luego, ya en el interior, cambió de decisión y dijo que se quería marchar. Sin embargo, el chico no sólo no paró sino que abusó de ella mientras la chica intentaba zafarse.

Fue su amiga, la que avisó a los servicios de seguridad, la que la encontró en el baño aturdida.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios