Detenido un joven por agredir con una botella rota a otro en el Polígono de Son Valentí

Policía Nacional

Un joven, de 20 años y origen colombiano, ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito de amenazas y lesiones a otro joven en los exteriorres de una discoteca situada en el Polígono de Son Valentí.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, alrededor de las 07.30 horas, en una zona de ocio del Polígono de Son Valentí donde hubo un altercado entre varias personas.

Al ver llegar a los agentes de la Policía Nacional, varios jóvenes salieron a la carrera. No obstante, algunos fueron retenidos en su huida.

En un momento dado, una chica se acercó a los agentes. Iba acompañada por un chico que llevaba un corte cerca de un ojo. Ambos señalaron a uno de los retenidos como autor de la herida con el cuello rota de una botella rota. Además, aseguraron que intentó clavársela en varias ocasiones en su cuerpo.

Tras recabar la información, la Policía Nacional procedió a la detención del presunto autor por un delito de amenazas y lesiones.

Por su parte, la víctima fue trasladada hasta el hospital de Son Espases para su valoración médica.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias