www.mallorcadiario.com
Detenido por amenazar a su expareja delante de sus hijas menores
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

Detenido por amenazar a su expareja delante de sus hijas menores

lunes 13 de septiembre de 2021, 15:27h
Un hombre ha sido detenido en Palma por amenazar a su expareja, con la que lleva un año separado, delante de las hijas de ambos.

Los hechos tuvieron lugar a las 16.00 de este pasado sábado en la calle Hort de Tortella, situada en Palma, cuando el ahora detenido se personó en casa de su expareja y madre de sus dos hijas, de 10 y 11 años de edad respectivamente.

Según la denunciante, no era la primera vez que aparecía por su casa en evidente estado de embriaguez y bajo la influencia de alguna droga. De hecho, según la denuncia, lo hizo constantemente los días previos de su detención. Además, también telefoneaba en horas intempestivas.

El pasado jueves 9 de septiembre, el individuo se personó en el domicilio a sabiendas que su exmujer no estaba. Una vez allí, convenció a las pequeñas de que le abrieran la puerta.

Lo mismo sucedió el sábado y ayer domingo, cuando una de sus hijas le indicó que no le podía abrir por orden expresa de su madre. Aquello enfureció al individuo que, como en las ocasiones anteriores, empezó a gritar y amenazar a la que fuera su pareja, que llamó de inmediato a la Policía.

Una vez en el lugar de los hechos, y mientras los agentes prestaban declaración a la mujer, apareció el sujeto con varias heridas en su rostro, la camiseta rota y molestias en uno de sus tobillos. Según ella, aquello era el resultado de alguna de sus frecuentes peleas con politoxicómanos en la Plaza de las Columnas.

El hombre fue detenido por un delito de coacciones en el ámbito familiar.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios