www.mallorcadiario.com
Detenido por conducir sin permiso y con bolsas llenas de drogas para su venta
Ampliar

Detenido por conducir sin permiso y con bolsas llenas de drogas para su venta

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 13:21h
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de delitos de tráfico de drogas, conducción sin permiso y negativa a someterse a la prueba de alcoholemia.

Según ha informado el Instituto Armado, en un punto de verificación de personas y vehículos dispuesto en una calle de Sant Antoni, fue interceptado un turismo conducido por un varón que no tenía permiso de conducir, se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia y drogas y en el registro los agentes hallaron bolsas dosificadas preparadas para la venta y que contenían LSD, ketamina, cocaína, marihuana y hachís.

DETENIDO POR ROBOS

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de Sant Antoni también han detenido a un joven, como presunto participante en dos robos con violencia cometidos en esa localidad los días 9 y 16 de enero.

En el suceso, un grupo de jóvenes asaltó de madrugada a otras personas en la vía pública. Tras agredirlas, sustrajeron el dinero y los teléfonos móviles que portaban.

Además, provocaron lesiones leves a una de las víctimas en una rodilla y al segundo le rompieron una pierna.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame