www.mallorcadiario.com
Rescatada una mujer semiinconsciente y sus dos perros al incendiarse su vivienda en Magaluf
Ampliar

Rescatada una mujer semiinconsciente y sus dos perros al incendiarse su vivienda en Magaluf

Por Redacción
lunes 24 de enero de 2022, 13:07h

La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià han rescatado este domingo a una mujer y a sus dos perros que se encontraban en el interior de su vivienda tras producirse un incendio en la cocina de la casa.

Fuenbtes de la Benemérita han informado que tras recibir aviso de incendio de una vivienda en Magaluf, los servicios de emergencia compuestos por patrullas de Guardia Civil y Policía Local; dotaciones de Bomberos y ambulancias se personaron en el domicilio donde los agentes observaron cómo salía humo por debajo de la puerta.

Al no contestar nadie en el interior de la vivienda, y tras asegurar los los vecinos que la propietaria estaba dentro del domicilio, los guardia civiles y policías locales forzaron la puerta con extintores y entraron en la vivienda que se hallaba completamente llena de humo sin apenas visibilidad.

La mujer fue localizada seminconsciente tendida en el sofá y sacada de la casa, así como los dos perros que tenía.

Tanto la mujer como agentes de ambos cuerpos fueron atendidos por el personal sanitario por inhalación de humo aunque no fue necesario el traslado de ningún afectado al centro médico.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame