www.mallorcadiario.com
Detenido en Manacor por pegar y amenazar con un cuchillo a su novia y el hijo de ésta
Ampliar

Detenido en Manacor por pegar y amenazar con un cuchillo a su novia y el hijo de ésta

viernes 26 de abril de 2019, 14:25h
Agentes de Policía Local y Policía Nacional en Manacor han detenido a un hombre de 48 años de origen colombiano por un delito de violencia de género y violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 19 de abril cuando la Policía Local pidió ayuda a la Policía Nacional ante un posible caso de violencia de género y violencia doméstica.

Al llegar, los agentes tenían reducido a un varón muy agresivo.

Una vez controlada la situación, los indicativos actuantes se entrevistaron con ambos -agresor y víctima- el hijo de la víctima y otra moradora del domicilio.

Todo empezó cuando la pareja y el hijo de la víctima salieron de copas. bebieron mucho y el chico se negaba a regresar a casa, por lo que el hombre comenzó a discutir con él. La mujer intentó mediar y le pegó un puñetazo en el rostro, después la agarró por el cuello mientras la zarandeaba y la lanzaba contra el suelo. Después fue a la cocina, cogió un cuchillo y dirigiéndose hacia el joven, el amenazó con que lo iba a matar. La moradora se interpuso y el joven huyó.

Una vez que llegaron los agentes de policía y siendo informados de la situaciónprocedieron a la detención del presunto autor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios