www.mallorcadiario.com
Detenido en Manacor un joven violento con antecedentes por retener a una mujer en su casa y robarle
Ampliar

Detenido en Manacor un joven violento con antecedentes por retener a una mujer en su casa y robarle

miércoles 26 de junio de 2019, 14:23h
La Policía Nacional en Manacor ha detenido a un hombre de origen árabe y en situación irregular por un robo con violencia e intimidación en un domicilio mientras se encontraba la propietaria en el interior.El hombre ya había sido detenido

La mujer dormía y se despertó sobresaltada a las 6 de la mañana al oir ruidos. Al levantarse vio a un hombre en su casa que le amenazó con rajarle el cuello si no le daba todo el oro, las joyas y le abría la caja fuerte.

El detenido mantuvo retenida a la víctima en su domicilio mientras lo registraba. Media hora después abandonó a la carrera con el botín encima.

Una vez los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos fijaron sus sospechas sobre un individuo que vive en Manacor y que ya fue detenido un mes atrás por cometer un robo con violencia en la calle, intimidando con una navaja a la víctima para robarle una tablet y el dinero que portaba. Se trata de un joven muy agresivo y violento.

Finalmente, fue identificado gracias a la colaboración de la víctima y su entorno. Cabe reseñar que además el presunto autor se encuentra en situación irregular en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.