El pasado 1 de octubre

Detenido en Plaza de España un carterista con orden judicial de búsqueda

Archivo: Policía Local de Palma durante una intervención

La Policía Local de Palma han detenido a un carterista, varón rumano de 57 años, con una requisitoria judicial en la Plaza de España, tras ser identificado en actitud sospechosa por una patrulla.

La Policía Local de Palma ha informado que agentes adscritos a la Unidad de Seguridad Integral (USEI) de este cuerpo policial detuvieron a un hombre, rumano de 57 años, sobre el que pesaba una orden judicial de búsqueda, detención y presentación. La detención se produjo la tarde del 1 de octubre en plaza de España.

La intervención se produjo gracias a la labor de vigilancia preventiva que realizan las patrullas de la Policía Local de Palma en la zona. Los agentes observaron a dos hombres conocidos policialmente por su actividad como carteristas que se movían con una actitud sospechosa entre un grupo de turistas en la parada del autobús.

Los policías procedieron a su identificación y, al consultar las bases de datos, comprobaron que sobre uno de ellos constaba en vigor una requisitoria emitida por un juzgado de instrucción de Palma.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. La Sala de Atestados instruyó el correspondiente atestado y, posteriormente, el detenido fue puesto a disposición judicial.

 

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias