www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre vigilado por malos tratos con una pistola
Ampliar

Detenido un hombre vigilado por malos tratos con una pistola

martes 27 de febrero de 2018, 12:41h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Son Ferriol cuando manipulaba una pistola en el interior de su coche. El individuo estaba condenado por malos tratos y el juez había fijado una orden expresa de no portar armas de fuego.

Ocurrió el pasado viernes a las 17 horas. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre español de origen magrebí por un delito de quebrantamiento de condena y tenencia ilícita de armas.

La patrulla policial observó un vehículo estacionado con las puertas abiertas y dos individuos dentro manipulando un objeto, al parecer una pistola. Ralizaron un cacheo de seguridad tanto a las personas como al
vehículo y hallaron debajo del asiento del piloto una pistola del calibre de 9 milímetros, además de 4 móviles, una táblet, y otros objetos.


Una vez realizadas las comprobaciones, se detuvo por un delito de quebrantamiento de condena así como tenencia Ilícita de armas, al piloto. Tenía vigente un control policial por un delito de malos tratos, estando
prohibida toda posesión de armas de fuego.


La investigación sigue abierta para esclarecer la procedencia de los objetos así como el vehículo en el que se encontraban.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.