www.mallorcadiario.com
Detenido 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo
Ampliar

Detenido 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo

Por Redacción
viernes 23 de septiembre de 2022, 11:47h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre 'in fraganti' robando en el interior de un vehículo en Ibiza tras ser visto por un agente fuera de servicio a las cinco de la madrugada desde el balcón de su domicilio forzando cerraduras.

El hombre, un español de 31 años, fue visto por un agente fuera de servicio desde el balcón de su casa forzando varios vehículos, momento en el que el policía le llamó la atención y bajó a la calle, percatándose de que el ladrón ya había huido.

El agente empezó una persecución discreta por las calles donde habían ocurrido los hechos, hasta que llegó la patrulla policial, que se dirigió hasta la plaza del centro de Ibiza, tras una llamada del 091 de que ahí se había producido un robo en el interior de un vehículo.

Al llegar al lugar, sorprendieron 'in fraganti' al hombre dentro de un vehículo al que había arrancado el parabrisas del copiloto y forzado la ventanilla, por lo que fue detenido como autor de un presunto robo con fuerza.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame