www.mallorcadiario.com

Cazado a 120 kilómetros por hora por el centro de Manacor

Por Redacción
miércoles 26 de enero de 2022, 11:00h

La Policía Local de Manacor, ha detenido a un conductor que circulaba a más de 120 kilómetros por hora por una de las vías más concurridas de Manacor, el paseo Ferrocarril, donde la velocidad máxima permitida es de 40 kilómetros por hora.

Después de visionar la grabación de un vídeo subido a las redes sociales, los agentes de la Policía Local de Manacor identificaron al conductor y a su acompañante, por una conversación entre los dos, en que comentaban la alta velocidad a la que circulaba el coche en un breve espacio de tiempo, cuando el cuentakilómetros sobrepasaba los 120 kilómetros por hora en un punto determinado.

En la misma grabación publicada en las redes sociales, los implicados retaban a otras personas con la frase 'La R de Manacor city, cuando queráis', provocando el interés y la reacción otros conductores para competir.

El conductor, que conducía un vehículo que no era de su propiedad, fue trasladado a las dependencias de la Policía Local de Manacor para ser investigado Los delitos que se le imputan conllevan penas de prisión y la retirada del carnet de conducir.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame