www.mallorcadiario.com
​Detenido por conducir sin carnet y robar un móvil a punta de navaja

​Detenido por conducir sin carnet y robar un móvil a punta de navaja

miércoles 06 de mayo de 2020, 13:48h
Un joven de 24 años de edad y de origen rumano, ha sido detenido por circular sin permiso de conducir, llevar un teléfono móvil procedente de un robo y una máscara de camuflaje, a menudo utilizada para cometer robos.

La detención de este joven rumano se produjo, según ha informado la Policía Nacional, el pasado lunes cuando estaban realizando un control de vehículos y personas a la entrada del poblado de Son Banya.

Durante el control, se dio el alto al vehículo conducido por este joven. Tras comprobar la identidad del rumano, los agentes confirmaron que conducía el vehículo sin disponer de permiso de conducir, por lo que se le detuvo por un presunto delito contra la seguridad vial.

Además, los agentes constataron que este individuo llevaba un teléfono móvil producto de un robo con violencia cuando el pasado mes de abril tres jóvenes abordaron a otro joven, sustrayéndole a punta de navaja el móvil de su propiedad.

Los agentes también le intervinieron una máscara de camuflaje tipo "paintball", para averiguar si pudiera haber sido utilizada para cometer otros robos, por lo que la investigación continúa abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios