www.mallorcadiario.com
Detenido por robar en el aeropuerto de Palma tras hacerse pasar por empleado del aparcamiento

Detenido por robar en el aeropuerto de Palma tras hacerse pasar por empleado del aparcamiento

martes 04 de mayo de 2021, 16:14h
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano palestino de 21 años por robar objetos valorados en 4.000 euros en el aeropuerto de Palma. El ladrón intentó camuflarse vistiéndose con la ropa que utilizan los empleados del aparcamiento.

Los hechos se produjeron el pasado día 29 de abril, tras denunciar un turista que le habían robado diversos ordenadores y otros objetos valorados en más de cuatro mil euros. El robo se había producido en el interior del maletero de su coche cuando la víctima devolvía el carrito porta equipajes a su lugar.

Los agentes del grupo de investigación de la Comisaría del Aeropuerto averiguaron que el ladrón era un hombre que llevaba un chaleco amarillo reflectante y sombrero con la intención de camuflarse como empleado del aparcamiento y que había aprovechado un momento de descuido del turistas para robarle.

Tras ponerse en marcha el dispositivo de prevención, los agentes identificaron cerca del parking al presunto autor con la misma vestimenta, que intentó esconderse ante la presencia policial.

Tras ser detenido, la policía constató que el arrestado cuenta con antecedentes policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios