www.mallorcadiario.com
Detenido tras entrar en la casa de su ex y exigirle que volviese con él
Ampliar

Detenido tras entrar en la casa de su ex y exigirle que volviese con él

Por José Luis Crispín
martes 29 de junio de 2021, 14:21h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven colombiano de 29 años, por amenazar a su expareja para que volviese con él tras entrar en su casa rompiendo los cristales de la ventana.

Fuentes de la Policía Nacional han informado que los hechos se produjeron el pasado lunes cuando varias llamadas alertaron de que un hombre había accedido al interior de un domicilio en el barrio de la Soledat Nord en Palma.

Tras llegar a la zona, los agentes observaron que un hombre corría perseguido por un vecino que llevaba en la mano un bate de beisbol.

Una vez detenidas las dos personas, el que llevaba el bate explicó que había escuchado ruidos de cristales en un piso y al ver que un hombre huía salió corriendo detrás de él con el bate pensando que era un ladrón.

Los policías comprobaron que el presunto ladrón presentaba varios cortes en la mano producidos al romper el cristal de la ventana de una vivienda, piso en el que vivía su expareja con su actual novio.

La chica informó a la policía que ese mismo día, mientras estaba en su casa, recibió numerosas llamadas en su teléfono móvil por parte de su expareja. Posteriormente, acudió a la casa de la chica llamando insistentemente al interfono. Posteriormente, accedió a la vivienda, rompiendo los cristales y tras sujetar por el hombro a la chica, le exigió que volviesen a ser novios. Al ser sorprendido por el vecino salió corriendo siendo perseguido.

Los agentes le detuvieron por allanamiento de morada y coacciones en el ámbito familiar.

Suscríbase gratis aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios