Detenido por conducir bebido

Entra en un parque infantil de Son Roca haciendo trompos y una multitud le rodea para ajusticiarlo

Zona de los hechos

Trompos en un aparcamiento y después, en un parque infantil de Son Roca. La barriada intentó lincharlo pero la Policía Local de Palma intervino antes de la desgracia.

Fuentes de la Policía Local han informado este lunes de la detención de un indiviudo -O.N.J. de 43 años y nacionalidad española- por conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, así como de resistencia ante la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 19.50 horas. Los agentes recibieron la llamada alertando de una trifulca en La Vileta, y cuando iban de camino, recibieron un segundo aviso: en las inmediaciones de un parque -en Cabo Formentor- había un centenar de personas rodeando un vehículo. En su interior, un hombre con algunos golpes y sangre en la cara y pecho. El varón, además, presentaba síntomas de haber consumido alcohol.

Al tomar declaración a los testigos, todos aseguraron que el conductor había entrado con su vehículo en el perímetro lleno de niños, haciendo trompos y provocando la histeria de pequeños y adultos. De hecho, una niña tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

En cuanto al hombre, al ser requerido para someterle a la prueba de alcoholemia, éste se negó y afirmó: "He bebido y he tomado otras sustancias que no os las voy a decir. Me la pela".

Fue conducido al módulo de detenidos de Son Espases, no sin antes proferir amenazas de muerte a todos los policías y personal sanitario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias