www.mallorcadiario.com
Detenido un violento menor huido tras agredir con un cuchillo a un educador del centro donde residía

Detenido un violento menor huido tras agredir con un cuchillo a un educador del centro donde residía

Por Redacción
lunes 01 de noviembre de 2021, 10:50h
Agentes de la Policía Nacional de Manacor detuvieron el martes pasado a un menor por agredir con un cuchillo multiusos a un educador del centro de menores donde residía y amenazar de muerte a otra educadora.

La semana pasada, el menor había agredido con una navaja a un educador y amenazó de muerte a otra educadora, razón por la que decidieron cambiarlo de centro, ha detallado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado.

El martes pasado, sobre las 17 horas, cuando le informaron del traslado, por los diferentes episodios de mal comportamiento que había protagonizado durante el último medio año, el menor reaccionó de forma violenta, empujó a los educadores y emprendió la huida.

Lanzó un adoquín a un educador que le estaba persiguiendo, que no llegó a darle, y logró escapar.

La dirección del centro contactó con la Policía Nacional, que inició una investigación para tratar de localizar al presunto agresor.

Finalmente, los agentes lo localizaron en Manacor, lo detuvieron e informaron a las autoridades competentes en materia de menores. El menor ha ingresado en otro centro de Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame