www.mallorcadiario.com
Detenido un hombre en Palma por el rastro de sangre que dejó desde el lugar del robo
Ampliar

Detenido un hombre en Palma por el rastro de sangre que dejó desde el lugar del robo

viernes 04 de octubre de 2019, 19:32h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 54 años por un robo con fuerza en un establecimiento del centro de Palma. Los agentes siguieron el rastro de sangre que dejó desde el lugar del robo hasta una calle donde estaba descansando y allí lo detuvieron.

El suceso se ha producido en la madrugada de este viernes cuando un hombre accedió al comercio abriendo la verja metálica y fracturando el cristal del local. De ahí se llevó varias bolsas de plástico con monedas. Tras cometer el robo se marchó dejando un rastro de sangre producto de los cortes que se produjo con el cristal del comercio robado.

Los agentes de Seguridad Ciudadana observaron, tras revisar el local, varias manchas de sangre junto al cristal fracturado y siguieron el rastro por varias calles cercanas hasta que dieron con un hombre que estaba sentado. Al percatarse de la presencia policial, éste se levantó para intentar alejarse aunque presenetaba dificultades para caminar. El hombre llevaba atada una bolsa de plástico en la pierna izquierda, a modo de torniquete improvisado, pues estaba sangrando por la herida

Los policías le intervinieron varias bolsas con monedas y unos alicates. Tras ser detenido como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento, fue trasladado al hospital de Son Espases para ser asistido de las heridas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.