www.mallorcadiario.com
Arrestado un ladrón reincidente por varios robos en locales de Palma
Ampliar

Arrestado un ladrón reincidente por varios robos en locales de Palma

Por Redacción
martes 12 de octubre de 2021, 12:03h

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 37 años acusado de robar en varios establecimientos, a los que accedía forzando la entrada y robando aparatos electrónicos y dinero.

La detención se produjo sobre las 01:15 de la madrugada, tras recibirse una llamada en la sala del 091 de una empresa de seguridad alertando de que en un restaurante habían accedido dos personas.

Los agentes se personaron en el lugar y observaron como la puerta de entrada estaba apalancada y logrando obtener la descripción de los presuntos autores.

Una patrulla logró interceptar en la carretera Manacor a un hombre que coincidía con la descripción física de uno de ellos. El hombre estaba muy nervioso y agitado y llevaba dinero y un aparato electrónico, además de herramientas y otros objetos. El individuo fue detenido.

El grupo de robos de la Policía Nacional, que investigaba otros dos robos, reconoció al detenido como autor de estos robos. Ambos se realizaron en dos establecimientos. El primero fue en un local de restauración en la barriada de Pere Garau, en la madrugada del día 23 de septiembre, donde sustrajeron dinero, un aparato electrónico y forzaron la máquina de tabaco.

El segundo robo se produjo en la madrugada del 13 de junio, en un establecimiento comercial en el barrio de Cas Capiscol, donde rompieron el cristal del escaparate con una alcantarilla y abandonaron el lugar si robar nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios