si los dueños les pillaban, se las devolvían

Detenidos dos hombres por 60 robos en casas de Artà, Felanitx y Santanyí

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de nacionalidad marroquí:  A.B. de 34 años y de A. H. de 35 años. Se les imputa los delitos de robo y hurto.

A ambos se les relaciona con la sustracción de maquinaria y pequeñas herramientas, en casas de campo, obras y  viviendas aisladas de Artà, Felanitx, Santanyí y Vilafranca.

Durante la investigación  se detectó en la zona de Felanitx a dos ciudadanos marroquíes sospechos de ser los responsables gracias a varias actuaciones policiales.

Ambos vendían los efectos sustraídos sólo a compatriotas y en el supuesto de que alguna víctima, por cualquier circunstancia, conociera de la autoría de los hechos y exigiera la devolución de los efectos, los autores los devolvían si aún los tenían en su poder. Si no, intentaban llegar algún tipo de acuerdo con el perjudicado.

 

Como resultado  de la investigación se han esclarecido unos sesenta ilícitos y se ha recuperado  parte del material sustraído.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias