www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por robar en el interior de coches en Foners
Ampliar

Dos detenidos por robar en el interior de coches en Foners

Por José Luis Crispín
lunes 19 de abril de 2021, 15:00h
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, un brasileño y un español de 21 y 26 años de edad respectivamente, acusados de robar en el interior de vehículos en la barriada de Foners en Palma

Fuentes de la Policía Nacional han informado que un testigo comunicaba a través de una llamada a la policía que estaba observando como un individuo intentaba abrir varios vehículos estacionados en la barriada del Foners de Palma.

Al llegar a la zona comprobaron que el vehículo que supuestamente había estado forzando tenía la maneta de la puerta fracturada y el embellecedor de la ventanilla colgando.

Más tarde, otra patrulla observó a un hombre, con las mismas características aportadas por el testigo, manipulando varios vehículos. El hombre fue identificado.

Durante la identificación, uno de los policías observó que otro hombre salió del interior de otro vehículo, arrojando algo bajo el mismo y escondiéndose en un portal. Se procedió a identificarlo.

El vehículo del que salió el segundo individuo tenía la radio tirada en el suelo, frente al vehículo, observando dos flejes en los alrededores del coche.

Además, los agentes encontraron otro vehículo con la puerta abierta y el interior revuelto.

Por todo ello, fueron identificados y detenidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios