www.mallorcadiario.com
Detenidos dos narcos con cocaína, coca rosa, speed, éxtasis y gas de la risa en Ibiza
Ampliar

Detenidos dos narcos con cocaína, coca rosa, speed, éxtasis y gas de la risa en Ibiza

Por Cristina Suárez
martes 11 de enero de 2022, 13:03h
Pleno en drogas. La Policía Nacional ha detenido a una pareja, ella española y él marroquí, por traficar con sustancias en las inmediaciones del puerto de Ibiza. Llevaban encima cerca de 2.000 euros.

Los agentes vieron bajar a la pareja de la zona de Sa Penya y tras darles el alto, ambos intentaron esconder algo entre sus ropas con evidentes muestras de nerviosismo.

Les identificaron y cachearon, primero al varón, y hallaron sustancias en el bolsillo de su pantalón y 500 euros en efectivo en billetes de 20 euros.

Posteriormente, al registrar a la mujer, encontraron también sustancia y 1.460 euros en efectivo que portaba en su bolso.

Así pues, se les intervino 18 gramos de cocaína, 12,12 de éxtasis, 15,85 de speed, 11,77 de cocaína rosa o tusibi, seis cápsulas de metal que contenían óxido nitroso (el gas de la risa) y casi 2.000 euros en efectivo, por lo que quedaron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.


Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame