www.mallorcadiario.com
Dos detenidos tras pelearse y agredir a unos policías en Ibiza
Ampliar

Dos detenidos tras pelearse y agredir a unos policías en Ibiza

miércoles 13 de mayo de 2020, 07:00h
Dos hombres agredieron a un policía en Santa Eulària tras una pelea en unta terraza y terminaron detenidos este lunes.

La Policía Local de Santa Eulària ha detenido a dos hombres que agredieron a unos agentes que investigaban una pelea registrada en la terraza de un establecimiento de la localidad.

Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado este miércoles, los policías no presentan lesiones de gravedad y sus atacantes han sido acusados de un presunto delito de atentado, resistencia y desobediencia.

El servicio se inició sobre las 23.10 horas del lunes. Al llegar los efectivos policiales a la terraza donde se produjo la pelea, diversos testigos señalaron que los protagonistas del altercado eran dos hombres que estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

SE NEGARON A IDENTIFICARSE

Los hombres no quisieron identificarse, negando incluso que hubiera habido alguna pelea y mostrando una actitud despectiva hacia los policías, a quienes insultaron. También llegaron a atacar a un policía.

El agente agredido pudo contener el ataque e inmovilizar al agresor. Al meter a los detenidos en el coche policial, uno de ellos acabó dando un puñetazo en la cara del policía.

Los detenidos fueron llevados al centro de salud para que fueran evaluados de las lesiones sufridas en la pelea inicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios