www.mallorcadiario.com
Cae el principal punto de venta de droga al que acudían menores de Palma
Ampliar

Cae el principal punto de venta de droga al que acudían menores de Palma

Por Redacción
lunes 16 de noviembre de 2020, 10:01h
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han procedido a detener a dos jóvenes de nacionalidad española y de 18 y 20 años, por un delito de tráfico de drogas en las barriadas del Rafal Nou y El Vivero.

La Policía Nacional ha explicado que ambos residían en un piso habitado por varios jóvenes de nacionalidad española en el Rafal Nou por el que desfilaban “multitud de chavales del barrio y de otros lugares”, lo que no pasó desapercibido a los vecinos.

Un movimiento constante de personas que coincidía con un aumento perceptible del consumo de sustancias estupefacientes en las zonas próximas al piso.

El aumento del consumo en el barrio fue detectado simultáneamente por la Policía Nacional y la Policía Local de Palma que mediante comunicaciones internas pusieron en aviso al Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO quien arrancó la Operación Escudo.

CONSUMIDORES MENORES DE EDAD

Durante varias jornadas los agentes realizaron vigilancias y seguimientos por el barrio constatando que la marihuana había multiplicado su presencia llegando a grupos muy diversos de personas y "alcanzando mayoritariamente a menores de edad", ha informado la Policía Nacional.

Y fue justamente esa circunstancia, el que la marihuana llegara a menores de edad, lo que aceleró la la intervención de los investigadores quienes el pasado jueves por la tarde procedieron a la detención de los dos individuos de forma simultánea y en posesión de sustancias estupefacientes dispuestas para su venta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios