www.mallorcadiario.com
Detenidos tras robar en un establecimiento en Palma y amenazar de muerte a los empleados del local
Ampliar

Detenidos tras robar en un establecimiento en Palma y amenazar de muerte a los empleados del local

Por José Luis Crispín
viernes 30 de abril de 2021, 13:40h

Escucha la noticia

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido este jueves a dos hombres, un ghanés de 20 años y otro español de 37 años de edad, por robar en un establecimiento y amenazar de muerte a los trabajadores del local.

Los hechos tuvieron lugar a las 14:30 horas de este jueves en la zona de la Plaza de Toros de Palma, cuando según llamada recibida en la Sala CIMACC del 091, una persona solicitaba presencia policial tras haber sido avisado por la empresa de seguridad de que personas extrañas habían accedido al interior de su local comercial.

Una vez en el lugar, los agentes fueron requeridos por tres varones, trabajadores del local comercial, quienes les indicaron que los presuntos autores eran dos varones, los cuales emprendieron la huida.

Los trabajadores pudieron observar como la puerta del local estaba forzada y abierta y a dos varones en el exterior, uno de ellos portando una cizalla, motivo por el cual les solicitaron que se quedaran hasta la llegada de los policías, comenzando ambos varones a proferir amenazas de muerte contra ellos, abandonando el lugar.

Por tales motivos, los policías dieron varias batidas por la zona, localizando a uno de los supuestos autores, procediendo a su identificación, negándose el mismo y oponiéndose a los agentes por lo que fue detenido por su presunta participación en los hechos.

Otro indicativo policial localizó a escasos metros a otro varón que estaba dentro de un vehículo, encontrando cerca de él una cizalla como la que portaban los presuntos autores en el momento de abandonar el local forzado.

Los agentes procedieron a la detención de los dos varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y amenazas en las cosas.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios