www.mallorcadiario.com
Un detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia machista
Ampliar

Un detenido en Ibiza por un presunto delito de violencia machista

Por Redacción
lunes 02 de julio de 2018, 11:46h

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre acusado de un presunto delito de violencia machista, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La detención ha tenido lugar este lunes a las 01.30 horas, cuando los agentes han recibido el aviso alertando de una fuerte discusión en un domicilio de Vila.

Al llegar, la mujer ha declarado a los policías que el hombre la había golpeado en presencia de sus padres e hijo. El detenido ha pasado a disposición judicial.

DILIGENCIAS CONTRA UN CONDUCTOR EBRIO

La Policía ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico al comprobar que un hombre de 32 años conducía bajo los efectos del alcohol. El joven ha colisionado contra una jardinera y en las pruebas de alcoholemia ha dado un resultado de 1.00 mg/l y de 0.95 mg/l.

Asimismo, según ha informado el Ayuntamiento, en la madrugada del viernes al sábado un hombre de 82 años acudió a las dependencias policiales para pedir ayuda al sentirse indispuesto. Los agentes le llevaron al Hospital Can Misses, donde se confirmó que el hombre estaba sufriendo un principio de infarto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame