www.mallorcadiario.com
Detienen a una limpiadora por robar joyas en diferentes domicilios de Palma en los que trabajaba
Ampliar

Detienen a una limpiadora por robar joyas en diferentes domicilios de Palma en los que trabajaba

miércoles 21 de noviembre de 2018, 13:58h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer, de origen dominicano y de 54 años de edad, por un delito de hurto, al presuntamente robar joyas y otros enseres en las casas donde trabajaba como empleada del hogar.

Según han informado en un comunicado, las investigaciones comenzaron a partir de una denuncia interpuesta por una persona que denunciaba la sustracción de numerosas joyas y sospechaba que pudiera ser la empleada de hogar que limpiaba su casa.

Por ello, la Policía comenzó con una serie de gestiones para esclarecer la sustracción de las joyas y detuvo a la empleada al comprobar que robaba joyas y otros enseres en diversos domicilios en los que trabajaba.

La Policía ha indicado que diferentes joyas han podido ser recuperadas pero otras no y ha advertido que podrían haber sido trasladadas fuera del país, ya que esta trabajadora fue detenida tras volver de un viaje de la República Dominicana.

Por el momento se tiene constancia de que ha hurtado hasta en tres domicilios en los que trabajaba, pero las investigaciones continúan abiertas porque se sospecha que ha podido robar en otros domicilios donde ha estado trabajando hace más tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios