el Topaz

DiCaprio disfruta del Mundial desde un yate de 500 millones

El Mundial de Brasil es una fecha marcada en el calendario de muchas personas, incluidos los famosos. Leonardo DiCaprio es todo un aficionado del fútbol y no ha querido perderse el esperado evento, aunque de una forma exclusiva y peculiar.

Parece que el estadounidense ha querido evocar a la película que le dio la fama, Titanic, alquilando un yate para disfrutar del Mundial. Sin embargo, no se trata de un barco cualquiera, pues esta embarcación es, nada más y nada menos, la quinta más grande del mundo.

Topaz, que así se llama el lujoso yate, es propiedad del dueño del Manchester City, Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, y está valorado en ¡500 millones de dólares! (unos 400 millones de euros).

De esta forma, Leonardo está viviendo al máximo el Mundial de Brasil, y ya se ha dejado ver con los colores brasileños como muestran algunas fotos de Instagram.

Entre partido y partido, Leo y sus amigos pueden disfrutar de los lujos de esta embarcación, que cuenta con jacuzzi, gimnasio, cine y tres piscinas.

Lo cierto es que no es la primera vez que DiCaprio hace uso de este yate, y es que el pasado abril lo alquiló para organizar una fiesta ambientada en los años 80 a la que acudieron invitados tan selectos como los actoresOrlando Bloom y Jamie Fox.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias