www.mallorcadiario.com
Una partida de la Fundación la Caixa permitirá a Minyones adquirir una furgoneta
Ampliar

Una partida de la Fundación la Caixa permitirá a Minyones adquirir una furgoneta

viernes 13 de noviembre de 2020, 21:30h
CaixaBank ha aportado, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación 'la Caixa', la cantidad de 18.000 euros al programa de transporte de la Fundación Minyones. La ayuda va destinada a la adquisición de una furgoneta, con el fin de facilitar los desplazamientos de los usuarios de la entidad social.
Según ha informado la Fundación Minyones este viernes en nota de prensa, la adquisición de una furgoneta de nueve plazas para el uso diario facilitará las condiciones de los desplazamientos y mejorará las opciones de ocio de los 24 niños de entre cinco y 14 años de edad que forman parte de este centro de acogida, aumentando la seguridad y permitiendo aprovechar más el tiempo y los recursos de los cuales se dispone.

El responsable de Acción Social de CaixaBank, Diego Riera, y la presidenta de la Fundación Minyones, Aina Ferrà, han mostrado su satisfacción por el acuerdo. En este sentido, Ferrà ha destacado que esta ayuda "significa un impulso importante para adquirir el vehículo, a la vez que permite destinar una cantidad de dinero a otros recursos, que sin la ayuda de CaixaBank y la Fundación 'la Caixa' no se hubieran podido satisfacer y que por las condiciones actuales producidas por la pandemia, se prevén urgentes"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios