www.mallorcadiario.com

Dos personas detenidas en Magaluf en posesión de 26 gramos de cocaína

Por EFE
viernes 26 de septiembre de 2014, 11:59h
policia-calvia

La Policía Local de Calvià ha detenido a dos personas por un presunto delito contra la salud pública, al encontrárseles más de 26 gramos de cocaína en distintos formatos.

Según informa la Policía Local, los detenidos se dirigían en un coche de alta gama en dirección a Magaluf cuando los agentes decidieron seguirlos porque las características del vehículo coincidían con otro que se había dado a la fuga en días anteriores por un accidente de circulación.

Una vez detenida la marcha del coche, los policías comprobaron que todo estaba en orden y las circunstancias del accidente habían sido subsanadas; no obstante, el conductor reinició la marcha del vehículo de manera muy precipitada, lo que llamó la atención de la autoridad que decidió seguirlo.

Al darles el alto, los dos ocupantes se mostraron muy nerviosos por lo que la Policía insistió hasta descubrir varios billetes de 20 y 50 euros en los bolsillos de los detenidos, varias papelinas, y envoltorios varios de cocaína, que llegaron a sumar 26,37 gramos de cocaína.

Estas dos personas, de nacionalidad española, fueron detenidas y trasladados a las dependencias de la Guardia Civil de Palmanova.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame