www.mallorcadiario.com
Dos detenidos en Palma durante un operativo policial contra el tráfico de drogas
Ampliar

Dos detenidos en Palma durante un operativo policial contra el tráfico de drogas

domingo 05 de enero de 2020, 13:25h
Dos personas han sido detenidas esta madrugada durante un operativo de control llevado a cabo por la Policía Nacional y la Policía Local contra el consumo de estupefacientes.

Según ha informado la Policía Nacional, el operativo se ha desarrollado en barriadas de Playa de Palma, Bons Aires, Arxiduc y avenida Joan Miró y a raíz de ello se han levantado cuatro actas por tenencia de droga.

También se inspeccionaron cuatro locales de ocio que acabaron con las dos detenciones: una mujer española de 54 años que regentaba uno de los loceles, y que ha sido detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública tras intervenírsele sustancia en roca -al parecer cocaína- que ocultaba en su ropa, un puntero de cuarzo con restos de polvo blanco y dinero.

Durante el registro del local de esta mujer se localizó una sala abierta anexa a la barra, diferentes tabletas de medicamentos, una balanza, envoltorios y diversos útiles.

El otro detenido es también un español, de 50 años, y ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública ya que se le intervinieron diversas sustancias al parecer estupefaciente (hachís, éxtasis, marihuana...) así como diversos útiles.

Por su parte, la Policía Local levantó nueve actas por diversas infracciones administrativas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.