www.mallorcadiario.com
Dos hombres en estado grave tras caer desde un segundo y un cuarto piso en Sant Antoni
Ampliar

Dos hombres en estado grave tras caer desde un segundo y un cuarto piso en Sant Antoni

Dos hombres han tenido que ser ingresados en Can Misses tras precipitarse ambos en Sant Antoni. El primero ha sido un joven de 19 años a primera hora de la mañana del sábado tras caer desde una altura de seis metros. A las diez de la mañana, un británico de 30 años también ha sido trasladado al hospital de Ibiza con politraumatismos graves sufridos al caer desde el cuarto piso.

Un joven de 19 años ha ingresado a primera hora de esta mañana en el hospital Can Misses de Ibiza tras precipitarse desde un segundo piso en unos apartamentos de Sant Antoni.

Los hechos han ocurrido en los Apartamentos Jovial, cuando el joven, "en el contexto de intoxicación etílica", ha caído desde una altura de seis metros, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre ha ingresado en Can Misses a las 7,20 horas con politraumatismos de pronóstico menos grave y se encuentra en observación en el Servicio de Urgencias en situación estable

Segundo precipitado

Un británico de 30 años ha ingresado esta mañana en el hospital Can Misses de Ibiza con politraumatismos graves sufridos al caer desde el cuarto piso de un inmueble en Sant Antoni.

Los hechos han ocurrido en torno a las 10.00 horas en el Edificio Fragata, en el paseo marítimo de Sant Antoni, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El hombre se ha precipitado en un "contexto de intoxicación por tóxicos", han precisado fuentes del centro hospitalario en el qeu está ingresado.

Se trata del segundo precipitado del día, después de que un hombre de 19 años se haya caído desde una altura de seis metros también en el municipio de Sant Antoni.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.