www.mallorcadiario.com
Dos individuos protagonizan una peligrosa huida en coche tras robar a una anciana en Llucmajor
Ampliar

Dos individuos protagonizan una peligrosa huida en coche tras robar a una anciana en Llucmajor

sábado 25 de mayo de 2019, 10:31h
La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 33 y 34 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

El pasado día 13 se cometió un robo en una céntrica calle de Llucmajor. Dos sujetos, a bordo de un vehículo, se detuvieron a la altura de una señora de 90 años para hacerle una serie de preguntas con el fin de distraer su atención.

La mujer se acercó a la ventanilla del acompañante, momento que este aprovechó para sacar el brazo y arrancar de un tirón el cordón de oro que la anciana llevaba en el cuello, emprendiendo la huida a gran velocidad.

Durante la huida hicieron caso omiso a las señales de tráfico y colisionaron contra otro vehículo al saltarse una señal de STOP, continuando la fuga a gran velocidad, poniendo en peligro a viandantes y niños que en ese momento estaban saliendo de los colegios próximos.

Tras tener conocimiento de los hechos la Guardia Civil movilizó a varias patrullas y con los datos obtenidos de varios testigos, los agentes localizaron el vehículo utilizado por los autores en las inmediaciones de la comisión de los hechos, con los autores del robo en el interior.

Una vez detenidos se les imputó los supuestos delitos de robo con violencia e intimidación y contra la seguridad vial por la conducción temeraria y tras pasar a disposición de la Autoridad judicial, decretó el ingreso en prisión provisional de ambos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Dos individuos protagonizan una peligrosa huida en coche tras robar a una anciana en Llucmajor

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    191813 | Engañado - 25/05/2019 @ 11:27:36 (GMT+1)
    Seguimos sin poner de donde son los chorizos, seguro que de fuera porque si son nacionales es lo primero que se dice Dejemos ya de lado el buenísimo y completen un poco más las noticias señores de mallorcadiario, (no es una crítica, es una sugerencia)

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.