Nada cambia en Santa Catalina: los precios inmobiliarios disparados y el incivismo a la orden del día. Lectores de mallorcadiario.com hacen llegar imágenes recientes de la barriada: basura acumulada, heces humanas en plena calle e incluso robos de mobiliario pesado.
Los residentes aseguran que los fines de semana, la zona se vuelve insoportable. A los residuos habituales, se suman los orines y defecaciones humanas en las esquinas, así como la acumulación de botellas y vasos de plástico y vidrio. "Por no hablar del trapicheo de droga, que vemos con nuestros propios ojos, en plena calle", aseguran a este digital.
Además, denuncian que la zona se está volviendo cada vez menos segura de noche. "Hace unos días, una vecina se estaba lavando los dientes en el baño y oyó un ruido.
Salió a la sala y había un hombre que había escalado por la fachada y se había plantado en el balcón", cuenta. "A otro grupo, le dio por estrellar botellas de critstal contra la fachada", lamenta.
Y el episodio más llamativo: un toldo pesado, arrancado y robado en plena madrugada. Las imágenes que ilustran la noticia muestran cómo ha quedado la pared después de extraer los soportes. La mujer ha presentado denuncia ante la Policía Nacional.







