www.mallorcadiario.com
THB Los Molinos da la bienvenida a Ibiza al campeón de la Supercopa
Ampliar

THB Los Molinos da la bienvenida a Ibiza al campeón de la Supercopa

jueves 21 de enero de 2021, 15:19h
El hotel THB Los Molinos, uno de los establecimientos turísticos de referencia en Ibiza, ha sido el alojamiento escogido por el Athletic Club durante su estancia en la isla pitiusa para dirimir el compromiso de Copa del Rey que este jueves por la tarde, a partir de las 19 horas, le enfrentará a la UD Ibiza.

Aprovechando la estancia en el hotel de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo bilbaíno, el personal de THB Los Molinos les ha hecho llegar un escrito de bienvenida en el que hacen referencia al reciente campeonato obtenido por el conjunto que dirige Marcelino García Toral en la Supercopa de España. Como se recordará, el Athletic se adjudicó la competición tras dejar en la cuneta nada menos que al Real Madrid y, posteriormente, en la final, al FC Barcelona.

Para los responsables de THB Los Molinos constituye “un privilegio y un orgullo” acoger en este establecimiento situado en la ciudad de Ibiza a una plantilla de la que ha destacado su “intensidad y trabajo constante”, y a la que han agradecido que representen un “ejemplo de superación”.

DOS RIVALES EN UN MOMENTO DULCE

El encuentro de este jueves en Can Misses coincide con un momento particularmente dulce para ambos contendientes. Si el Athletic acaba de proclamarse campeón de la Supercopa, la UD Ibiza, por su parte, es el líder imbatido del grupo 3-B de Segunda B, sin olvidar la espectacular proeza que los futbolistas entrenados por Juan Carlos Carcedo realizaron hace apenas unos días, eliminando a otro equipo de Primera División, el Celta de Vigo, al que golearon por 5-2.

El vencedor del duelo entre la UD Ibiza y el Athletic Club, que se disputa a partido único, accederá a los octavos de final de Copa del Rey. Desde las filas rojiblancas, su entrenador, Marcelino García Toral, que lleva las riendas del primer equipo desde hace tan solo unas semanas, ya ha advertido de la dificultad de esta eliminatoria, a pesar de la diferencia de categoría entre ambos adversarios.

De hecho, el técnico de los ‘leones’ ha desplazado hasta Ibiza a buena parte de sus futbolistas titulares, como el delantero Iñaki Williams, el centrocampista canterano Muniain, el excolchonero Raúl García, el punta Villalibre y el portero internacional Unai Simón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios