www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares incorpora a Liam Ayad para ganar músculo en la medular
Ampliar

El Atlético Baleares incorpora a Liam Ayad para ganar músculo en la medular

miércoles 20 de enero de 2021, 12:23h
El Atlético Baleares ha cerrado la contratación de su segundo refuerzo de invierno, el centrocampista de 22 años Liam Ayad, procedente del Extremadura, equipo que actualmente milita en Segunda División B. Este es el segundo refuerzo que concreta el club blanquiazul aprovechando la apertura del mercado en enero, tras la reciente incorporacion de Miguel Ángel Cordero, quien, al igual que su nuevo compañero, ocupa una demarcación en la línea medular.

Pivote de corte defensivo que se caracteriza por su poderío físico, Liam Ayad ha firmado con el ATB hasta final de temporada y será inscrito con ficha de jugador sub23. El nuevo integrante de la plantilla que dirige Jordi Roger es zurdo y, pese a su juventud, ha disputado ya 25 partidos en Segunda División B, defendiendo las camisetas de Ebro y Extremadura, equipo al que pertenecía antes de formalizar su vinculación con la entidad mallorquina.

Ayad todavía no ha aterrizado en Palma, pero el club espera en que pueda hacerlo en las próximas horas con el objetivo de que se ponga cuanto antes a disposición del equipo técnico. Inicialmente, el jugador quedará ligado al cuadro de la Vía de Cintura hasta que finalice la presente temporada.

NUEVO DIRECTOR FINANCIERO

En otro orden de cosas, el ATB ha dado a conocer la incorporación de David Serrano como nuevo director financiero. Graduado en Empresa y Economía Internacional por la Universitat de Vic y máster en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, Serrano es economista colegiado desde 2013 y cuenta con experiencia en los departamentos financieros y de gestión en empresas vinculadas al sector industrial y de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios