www.mallorcadiario.com
Dupin, García y Salvá se ganan las tres plazas para el MGO
Ampliar

Dupin, García y Salvá se ganan las tres plazas para el MGO

Los profesionales Diego Dupin y Sebastián García, y el amateur Philip Salvá, son los tres jugadores que han obtenido plaza para disputar el Mallorca Golf Open que tendrá lugar del 20 al 23 de octubre en Golf Son Muntaner, tras finalizar en los primeros puestos de sus respectivas categorías en el torneo Pre-Clasificatorio que ha finalizado este viernes tras dos jornadas de competición.

El profesional de Ibiza, que ya se posicionó líder provisional en la primera jornada con 74 golpes, ha firmado hoy 73 para un total de 147. El amateur Philip Salvá que también iba líder ayer (70 golpes) ha finalizado con 146 tras una segunda vuelta de 76.

Por su parte, Sebastián García, profesional de Capdepera Golf y pentacampeón de Baleares de Profesionales, ha presentado vueltas de 77 y 75 golpes quedando segundo clasificado en su categoría con 152.

Nuestro agradecimiento a los responsables de Arabella Golf Mallorca por la cesión de sus instalaciones, a todos los participantes y enhorabuena a los tres jugadores!!

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame