www.mallorcadiario.com
Antonia Schulz, Gabriela Schuster, Graziella Gadina, Cristina Carreras, Montserrat Montesinos, nuevas campeonas
Ampliar
Antonia Schulz, Gabriela Schuster, Graziella Gadina, Cristina Carreras, Montserrat Montesinos, nuevas campeonas

Nuevas Campeonas de Baleares de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría + Senior

Campeonato celebrado el pasado fin de semana en Pula Golf Resort (Son Servera).
En un día típicamente veraniego, este sábado 10 de septiembre se ha disputado en Pula Golf Resort el Campeonato de Baleares de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría + Senior Femenino, que ha contado con una participación de 39 jugadoras. La prueba se ha desarrollado bajo la modalidad stableford individual a 18 hoyos.
Antonia Schulz, Gabriela Schuster, Graziella Gadina, Cristina Carreras y Montserrat Montesinos, son los nombres de las nuevas campeonas de Baleares en sus respectivas categorías.
Antonia Schulz, cadete de Vall d'Or Golf, ha sido campeona scratch en 2ª categoría (4,4 - 11,4) con un resultado de 25 puntos brutos. Otra jugadora de Vall d'Or, Gabriela Schuster, se ha proclamado campeona en 3ª categoría (11,5 - 18,4), con 20 puntos brutos, tres más que la que ha sido subcampeona con 17 puntos brutos, María Arbulu (Son Vida).
En 4ª categoría (18,5 - 26,4) stableford hándicap se ha impuesto Graziella Gadina, que ha finalizado en un empate a 38 puntos con Teresa Veit, proclamándose finalmente campeona la primera, y subcampeona la segunda.
Cristina Carreras ha sido la campeona stableford hándicap de 5ª categoría (26,5 - 36,0) con un resultado de 44 netos. En esta misma categoría, la jugadora ibicenca de nivel alevín, Felicia Emilia Jungbluth ha sido la subcampeona con 39 netos.
Finalmente, en categoría senior han destacado María Montserrat Montesinos y Ana Isabel Llull, ambas con tarjetas de 23 puntos que les han otorgado el título de campeona y subcampeona en esta categoría respectivamente.
Las ganadoras podrán recoger sus trofeos en la gala premios golf que se celebra anualmente.
Desde la FBG queremos agradecer a Pula Golf Resort la cesión de sus instalaciones para la celebración de este campeonato; a Trablisa por su patrocinio, así como a las firmas colaboradoras; a las jugadoras que han participado, y nuestra enhorabuena a las premiadas!
Federación Balear de Golf
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame