Categorías: ECONOMÍA

A punto el arranque de Tapamar

Del 1 al 5 de mayo, 10 restaurantes mallorquines participan en “Tapamar”, feria de las tapas marineras, organizada por las asociaciones de restauración PIME y CAEB.

Dentro del marco de la celebración de la 30 edición del Salón Náutico de Palma (30 Boat Show Palma),  situado en Puerto de Palma, en la Dársena del Moll Vell,  ofreciendo durante el horario de la Feria desde las 12.00 h. hasta las 21:00 horas.

El viernes celebraremos “La noche del mar” en horario continuado con todo tipo de tapas elaboradas con productos del mar.

Destacar el hecho de que es la primera ocasión en que ambas asociaciones apuestan por celebrar conjuntamente un evento promocional, sin descartar que en un futuro se avance en intensificar esta relación.

Para este evento se ha contado con la colaboración de OP Mallorcamar y la Cofradía de Pescadores de Sant Pere, que han posibilitado a los restauradores participantes el acceder a la mejor y más fresca materia prima del litoral mallorquín.

En “Tapamar” que abrirá sus puertas este miércoles 1 de mayo, se podrán degustar una amplia muestra del recetario marinero servido en todas sus variantes: tapas, pinchos, raciones, cazuelitas o suculentos platos, todo ello a precios muy asequibles.

 

Mallorcadiario.com

Entradas recientes

El Atlético Baleares encadena su sexta victoria consecutiva antes del playoff

Un postrero tanto de Lache permite a los balearicos tumbar a domicilio al filial del…

3 horas hace

El Manacor dice adiós al sueño del doblete

El vigente campeón de Copa cae de manera clara en el segundo choque de las…

3 horas hace

Susto en el Aeropuerto de Palma: un avión declara emergencia por un posible fuego a bordo

Un avión procedente de Madrid declara emergencia en Palma por un posible incendio a bordo…

5 horas hace

Las ventajas de ser un hexáglota

La primera vez que le dije a un buen amigo mío que yo era un…

5 horas hace

El 112 activa la alerta amarilla por lluvias y tormentas en Baleares este domingo

El servicio de Emergencias 112 ha activado la alerta amarilla (índice de gravedad-0) por lluvias…

5 horas hace

Jaime Rebollo, nuevo presidente de NNGG del PP de Palma

Jaime Rebollo es elegido por unanimidad nuevo presidente de Nuevas Generaciones del PP de Palma…

6 horas hace

Esta web usa cookies.