www.mallorcadiario.com
Gol 100 de Mariona con el Barça en el debut de Lucía Corrales en la Champions
Ampliar

Gol 100 de Mariona con el Barça en el debut de Lucía Corrales en la Champions

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
miércoles 22 de noviembre de 2023, 23:00h

Escucha la noticia

Tras endosarle el pasado fin de semana una 'manita' al Real Madrid, el FC Barcelona de las mallorquinas Patri Guijarro, Mariona Caldentey, Cata Coll (hoy ausente) y Lucía Corrales se ha impuesto a domicilio al Eintracht de Frankfurt (1-3) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Señalar que la felanitxera ha hecho historia al marcar su gol número 100 como azulgrana.

Sin Cata Coll debido a una gastroenteritis vírica ni Irene Paredes, Alexia Putellas, Jana Fernández, Bruna Vilamala y Fridolina Rolfö, las blaugranas, este miércoles luciendo su segunda equipación, se han visto obligadas a remontar el gol inicial de Freigang al filo del descanso.

Durante los compases iniciales del segundo tiempo, en concreto en el minuto 48, Salma Paralluelo ha firmado el empate. Diez más tarde, Mariona Caldentey ha aparecido para avanzar a las suyas a la salida de un córner el 1-2 con su diana número 100 como 'culer'

Con las alemanas visiblemente tocadas, Salma ha logrado su doblete en el minuto 61. Más tarde, a falta de tres para llegar a los noventa, la inquera Lucía Corrales ha reemplazado a Ona Batlle para debutar en la máxima competición a nivel de clubs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios