www.mallorcadiario.com
El 81,6 por cien de encuestados cree que el servicio de la EMT no ha mejorado pese a los cambios
Ampliar

El 81,6 por cien de encuestados cree que el servicio de la EMT no ha mejorado pese a los cambios

domingo 29 de diciembre de 2019, 08:54h
A mediados de este mes el alcalde de Palma, José Hila, presentó un plan de mejora de la red de autobuses municipales con la incorporación de nuevas líneas y de nuevos vehículos (20 hasta final de año) así como cambios en otras 19 líneas.

Todo ello, aseguró Hila, supondría “una revolución en la EMT” ofreciendo una oferta “de más calidad, más frecuencia y autobuses más sostenibles”.

Han pasado dos semanas desde entonces y la medida ha recibido duras críticas pero el regidor de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, (EMT), Francesc Dalmau, ha hecho una valoración positiva de estos cambios explicando, entre otras cosas, que todos los cambios "cuestan".

Esta semana hemos preguntado al respecto: “¿Ha mejorado el servicio con la nueva planificación de rutas?” y una aplastante mayoría opina que “No” (un 81,6 por ciento) frente a quienes opinan lo contrario y, por lo tanto, que “” ha mejorado el servicio (el 18,4 por ciento)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • El 81,6 por cien de encuestados cree que el servicio de la EMT no ha mejorado pese a los cambios

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    194648 | Antonio Molero - 30/12/2019 @ 18:56:44 (GMT+1)
    Yo ya dejé de ir a Palma en autobús y cojo el coche, es mucho más rápido. Los paneles de información de las frecuencias nunca funcionan. Yo creo que el servicio solo mejorará cuando nuestros políticos, votados y pagados por todos nosotros, empiecen a ir en autobús, es la única forma de que conozcan de primera mano las carencias
    194642 | Juan Mas - 29/12/2019 @ 23:10:51 (GMT+1)
    no cambien cromos ( de son espases a son fuster, o a eusebio estada ¿es un cambio importante????) hagan cambios de frecuencias y puntualidad, que la gente no tenga que esperar 20 minutos para que pase un bus o que se tengan que esperar 45 minutos cuando la frecuencia es de 20 minutos. si es un servicio publico no se puede reforzar todas las lineas en horas punta... si cogemos el bus en son fuster para ir a plza españa lo importante y lo que preocupa no es si el final de la linea es Establiment Son Espases o Murcia lo que realmente importa es llegar a la hora al trabajo y no tener que salir de Son fuster a las 6.30 para llegar antes de las 9:00 a Pza España
    194637 | Hortensia Guill Lorente - 29/12/2019 @ 19:43:19 (GMT+1)
    Cambios hechos por personas que ven pasar el autobús desde sus coches (que no tienen problemas para aparcar),para el resto ahora además de ir como sardinas más difícil todavía.Trasbordos,cambios de número en los buses,paradas que no existen,etc.Rectificar es de sabios,demostrar que no nos equivocamos al elegiros para que nos representarais.
    194636 | DOLORES M ª RIERA MAESTRE - 29/12/2019 @ 19:29:23 (GMT+1)
    Creo q se precisa tiempo d adaptación por parte del usuario, aunq eliminar algunos destinos como son Hugo o son dureta pl. España, me resulta incomprensible

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.